Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Alexis Averbuck
Alexis Averbuck
Alexis Averbuck

Alexis Averbuck

Alexis Averbuck nació en Oakland (California) y se graduó por la Universidad de Harvard. Ha viajado y vivido por todo el mundo: Sri Lanka, India, México, Zanzíbar, Europa y la Antártida. En los últimos años ha vivido en Hidra (Grecia), dedicándose a explorar su tierra de acogida; a viajar a Francia para probar las ostras de la Bretaña y pasear por los pueblecitos que encumbran colinas provenzales; y a adentrarse en campos de lava, fiordos centelleantes y lenguas de glaciar en Islandia. Alexis, que lleva más de dos décadas trabajando de escritora de viajes y colaborando con Lonely Planet, ha vivido un año en la Antártida, ha cruzado el Pacífico en velero y ha escrito libros sobre sus viajes por Asia, Europa y las Américas. También aparece en vídeos y programas de televisión fomentando los viajes y las aventuras, y es pintora. Más en www.alexisaverbuck.com.

Islas griegas 4_3. Islas del golfo Sarónico

Islas griegas 4_3. Islas del golfo Sarónico

Alexis Averbuck

Este es el capítulo de Islas del golfo Sarónico extraído de la guía Islas griegas.

Sinopsis de Islas griegas 4_3. Islas del golfo Sarónico

Las islas del golfo Sarónico motean la costa de Atenas y ofrecen un acercamiento rápido a la Grecia insular. Cada isla tiene su atmósfera y cultura, con la posibilidad de transitar entre el legado clásico, las playas de los resorts, un arquitectura exquisita y escapadas a lugares remotos.

• Hidra: moverse entre el puerto, con museos excelentes y ambiente refinado, los senderos interiores y las rocas para nadar.
• Mapas.
• Egina permite empaparse de historia antigua en el templo de Afaya y el pueblo bizantino de Paleohora, y tomar después cócteles a la orilla del mar.
• Transporte.
• Visitar Anngistri en temporada baja, cuando las playas están más tranquilas.
• Restaurantes y alojamiento.

Incluye: Egina, Ciudad de Egina, Alrededores de la ciudad de Egina, Angistri, Poros, Ciudad de Poros, Por la isla de Poros, Hidra, Ciudad de Hidra, Spetses, Ciudad de Spetses.

Bibliografía de Alexis Averbuck

Cargando...

Enlaces relacionados

Web oficial