Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Ariadna Tuxell
Ariadna Tuxell

Ariadna Tuxell

Ariadna Tuxell es el seudónimo de una dinámica escritora que nació en Barcelona un 13 de marzo. Escribió y editó su primera novela en el 2013 de la mano de la editorial Cims de Sabadell, con la gran ayuda y confianza de La Llar del Llibre de Sabadell y de Barberà del Vallès, y desde entonces no ha dejado de escribir. Todas sus historias son eróticas, pero en ellas el romanticismo y el amor son los verdaderos protagonistas.

En la actualidad reside en su ciudad natal junto a su preciosa hija y su incondicional amigo del alma, amante pasional y la más bonita casualidad, Fernando. Y con la hija de él, lo más parecido a una hermana para su niña.

Debido a los duros momentos que le ha tocado vivir y superar de la mejor manera posible, Ariadna tiene una perspectiva del mundo y un punto de vista muy personal, místico y simple, pues es bien sabido que en muchas ocasiones la felicidad reside en la simplicidad.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en:https://www.facebook.com/search/top/?q=ariadna%20tuxell


Quiéreme menos pero quiéreme bien

Quiéreme menos pero quiéreme bien

Ariadna Tuxell

Una novela romántica que nos recuerda que aunque a veces nos enamoremos de la persona equivocada y suframos, siempre hay esperanza de encontrar el amor verdadero.

Sinopsis de Quiéreme menos pero quiéreme bien

Nayara es una mujer con muy poca suerte en el amor, por lo que su vida se centra en el trabajo. De lunes a viernes es recepcionista a jornada completa en un gimnasio; los viernes y sábados por la noche sirve copas en una discoteca, y los domingos los pasa como voluntaria en una protectora de animales. Un día, mientras va a comprar pienso para los perros con la vieja furgoneta de la protectora, choca contra un lujoso coche cuyo dueño resulta ser Leandro Kenz, una estrella de la Fórmula 1.

Él cae rendido de inmediato ante esa joven que no le hace la pelota como el resto de su entorno, pero las cosas entre ellos no empiezan bien porque Nayara no soporta a los tipos prepotentes, y Leandro es tan guapo como engreído. Sin embargo, poco a poco acabarán viviendo juntos momentos cargados de diversión, picardía e incluso pasión.

Si tú también eres de las que piensa que la vida está llena de mucha rana y poco príncipe, con esta novela te sentirás identificada y comprendida gracias a las aventuras de Nayara.

Bibliografía de Ariadna Tuxell

Cargando...