Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros

Clara Tahoces nació en Madrid. Lleva más de veinticinco años dedicada a la investigación de temas insólitos y misteriosos. Actualmente, es redactora y reportera del programa de televisión Cuarto Milenio (Cuatro). Ha sido redactora jefa de la revista Más Allá de la Ciencia y formó parte del equipo del programa Milenio 3 (Cadena Ser). 
Es diplomada en Grafopsicología y Especialidades grafológicas, y autora de trece libros. Entre sus obras ensayísticas destacan Grafología, Sueños: diccionario de interpretación y Guía del Madrid mágico, obra esta última que aborda varios mitos y leyendas de la capital. Se ha adentrado también en el campo de la novela con títulos como Gothika (Premio Minotauro 2007), El otro (2009) o La niña que no podía recordar (2016).

Más información sobre la autora:                                                                                                                      

www.claratahoces.com

www.twitter.com/claratahoces

www.facebook.com/ctahoces

El último gran unicornio

Clara Tahoces

Tú puedes vencer la soledad.

Sinopsis de El último gran unicornio

Un cuento que narra el despertar de un unicornio en un mundo totalmente desconocido. Toma la decisión de buscar a su madre recorriendo un camino real y, al mismo tiempo, de superación y autoconimiento. En su viaje encuentra personajes que le regalan píldoras informativas que le ayudarán a seguir adelante, cambiar estereotipos, afrontar acontecimientos, cometer errores y aprender de ellos, transformar sus sentimientos negativos en perdón… en definitiva, a madurar. Al final aprenderá, que el camino, la vida, es tan importante como la meta.

Bibliografía de Clara Tahoces

Cargando...