Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
David Lagercrantz
Suecia, 1962
David Lagercrantz ©Cato Lein
©Cato Lein

David Lagercrantz

Suecia, 1962

(Suecia, 1962), escritor y periodista, debutó con un libro sobre el aventurero Göran Kropp y su conquista del Everest, al que siguió su aclamada novela sobre Alan Turing, Fall of Man in Wilmslow (de próxima aparición en Destino), uno de los pioneros en el campo de la Inteligencia Artificial que descifró los códigos nazis de la máquina Enigma. Es el autor de uno de los libros de mayor éxito de la historia reciente de Suecia, la biografía de Zlatan Ibrahimovic, Soy Zlatan, que fue seleccionada para el prestigioso Premio August. 

Publicada en 50 países y con más de 80 millones de lectores en todo el mundo, la serie Millennium, iniciada con Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire, escritas por Stieg Larsson, se ha convertido en uno de los fenómenos literarios más importantes de todos los tiempos. Lo que no te mata te hace más fuerte, de David Lagercrantz, es la cuarta entrega de la serie.

La chica que vivió dos veces (Serie Millennium 6)
Comprar

La chica que vivió dos veces (Serie Millennium 6)

David Lagercrantz

Toda gran historia merece un gran final. El cierre de una serie que ha vendido más de 100 millones de ejemplares en todo el mundo.

Sinopsis de La chica que vivió dos veces (Serie Millennium 6)

Lisbeth Salander está preparada para la batalla final contra la única persona que, siendo idéntica a ella, es su opuesta en todo: su hermana Camilla. Pero esta vez, Lisbeth tomará la iniciativa.

Ha dejado atrás Estocolmo, lleva un nuevo peinado y se ha quitado los piercings. Podría pasar por una ejecutiva más. Pero las ejecutivas no ocultan una pistola bajo la americana, no son hackers expertas ni llevan cicatrices ni tatuajes que les recuerdan que han sobrevivido a lo imposible.

Mikael Blomkvist, por su parte, está investigando la muerte de un mendigo del que sólo se sabe que ha fallecido pronunciando el nombre del ministro de Defensa del gobierno sueco y que guardaba el número de teléfono del periodista en el bolsillo. Mikael necesitará la ayuda de Lisbeth, pero para ella el pasado es una bomba a punto de explotar.

Bibliografía de David Lagercrantz

Vídeos de David Lagercrantz

Cargando...