Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Dross
Caracas, Venezuela, 16 de Julio de 1982
Dross

Dross

Caracas, Venezuela, 16 de Julio de 1982

Angel David Revilla (mejor conocido como “Dross” o “DrossRotzank”) nació el 16 de julio de 1982 en Caracas, Venezuela. Su carrera en Internet ha sido larguísima. Pero todo empezó con su blog, “El Diario de Dross”, que se hizo muy, muy popular entre internautas del mundo hispanoparlante. Ahí descubrimos por confesión propia que, desde niño, su gran pasión ha sido escribir. ¡Y así lo hizo! En 2005, con veinticinco años, terminó su primer libro que hoy, finalmente (como él prometió durante tanto tiempo) ve la luz. Es el primero de muchos que revelan un poco del metaverso de Dross. Aquí, su primera novela publicada en papel: una intriga cósmica sumamente engañosa, que, poco a poco, se va tornando en mucho, mucho más de lo que en un principio aparenta. ¡Sumérgete en estas páginas y descúbrela!

El valle de la calma

El valle de la calma

Dross

Una narración al mejor estilo de Stephen King.

Sinopsis de El valle de la calma

Abraham, un joven que constantemente tiene problemas de dinero y ha pasado por múltiples trabajos, es contratado para ser enfermero en el hospital San Niño en un pueblo remoto de pocos habitantes. Este es un viejo hospital del cual el joven sabe poco, pero decide ir a probar suerte, pues sus problemas económicos cada vez son peores.

Una vez llega al San Niño, muchas cosas extrañas empiezan a suceder. Lleno de miedo y dudas, Abraham trata de escapar, pero le es imposible. Por más que lo intente, no puede salir del lugar y siente como si se hubiera convertido en su prisionero.

En medio de sus intentos por salir de este extraño lugar, el joven descubre que en un edificio aledaño al hospital funciona un centro psiquiátrico operado por los mismos dueños del San Niño donde se hacen terribles experimentos con los pacientes.

¿Podrá Abraham salir ileso o enloquecerá y se convertirá en uno de los pacientes?

Bibliografía de Dross

Cargando...