Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Federico Moccia
Roma, Italia, 20 de julio de 1963
 ©Leonardo Cendamo-Grazia Neri / Contacto
©Leonardo Cendamo-Grazia Neri / Contacto

Federico Moccia

Roma, Italia, 20 de julio de 1963

En 1992, y tras el rechazo de muchas editoriales, Federico Moccia publica A tres metros sobre el cielo por su cuenta en una pequeña editorial. En 2004, gracias al boca oreja, el libro se convierte en un éxito y los lectores que no encuentran ejemplares, empiezan a fotocopiarlo, consiguiendo que se reedite y convirtiéndolo en un fenómeno editorial en Italia y en muchos otros países.

La historia de amor de Babi y Step continúa en Tengo ganas de ti y da el salto al cine, primero en Italia y luego en España, y miles de seguidores en todo el mundo se suman al fenómeno Moccia.

Federico Moccia es autor, también de Perdona si te llamo amor (Planeta, 2008), Perdona, pero quiero casarme contigo (Planeta, 2010), Carolina se enamora (Planeta, 2011), Esta noche dime que me quieres (Planeta, 2012), Ese instante de felicidad (Planeta, 2013), Tú, simplemente tú (Planeta, 2014) y entre otros.

Sus novelas han sido traducidas en quince países.

Mil noches sin ti
Comprar

Mil noches sin ti

Federico Moccia

Vuelve Federico Moccia con la segunda parte de Esta noche dime que me quieres. Sólo hace falta una noche para cambiarlo todo. 

Sinopsis de Mil noches sin ti

Tras un paréntesis en Rusia, para Sofia ha llegado el momento de poner orden a su vida sentimental. Ya no puede seguir huyendo de su pasado, de la soledad de su matrimonio, ni de la historia pasional y rota con Tancredi, y decide regresar a Roma. En un viaje a Sicilia para visitar a sus padres, descubrirá un secreto familiar que le afectará profundamente. Mientras tanto, Tancredi sigue todos sus pasos; es un hombre enamorado que nunca se ha rendido a la primera. Pero Sofía no confía en él… ¿Acabarán reencontrándose?

Libros de Federico Moccia

Bibliografía de Federico Moccia

Vídeos de Federico Moccia

Cargando...

Imágenes