Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Francesc Miralles
Barcelona, 1968
 ©Jordi March
©Jordi March

Francesc Miralles

Barcelona, 1968

Francesc Miralles es un autor varias veces galardonado que ha escrito numerosos libros de éxito. Nacido en Barcelona, se licenció en filología alemana y ha trabajado como editor, periodista y terapeuta artístico. Actualmente da conferencias en todo el mundo y escribe sobre psicología y espiritualidad en diferentes medios. Autor de Wabi-sabi y Ojalá estuvieras aquí. Su novela amor en minúscula ha sido traducida a 28 idiomas. Su ensayo pionero IKIGAI: Los secretos de Japón para una vida larga y feliz, coescrito con Héctor García, ha sido publicado en 44 idiomas, con un millón y medio de ejemplares vendidos en todo el mundo. 

La magia de los gatos
Comprar

La magia de los gatos

Francesc Miralles

Los aspectos mágicos de los felinos, con anécdotas y curiosidades.

Comprar
Sinopsis de La magia de los gatos El gato tiene el privilegio de ser el único animal que, sin renunciar a su instinto salvaje, ha sabido domesticar al ser humano y hacer de él su sirviente.Divinizado por los egipcios y temido por los pueblos del medioevo, su poder ha generado múltiples creencias y leyendas: desde las siete vidas del gato hasta su capacidad para transmitir los encantamientos de las brujas, pasando por pruebas científicas de su capacidad precognitiva, como las recogidas por el célebre biólogo Rupert Sheldrake.Este libro recoge y analiza todos los aspectos mágicos de los felinos, con anécdotas y curiosidades de gatófilos tan célebres como Newton -supuesto inventor de la gatera- Baudelaire o Hemingway, además de personalidades recientes de todas las disciplinas que han sido ayudados por gatos en sus descubrimientos.Incluye además un Tratado de magia felina para desarrollar, tomando a nuestra mascota por maestro, poderes como la intuición, la telepatía, la adivinación o la meditación profunda.Este libro se cierra con un horóscopo felino para entender el carácter de tu mascota según la influencia astral. 
El gato tiene el privilegio de ser el único animal que, sin renunciar a su instinto salvaje, ha sabido domesticar al ser humano y hacer de él su sirviente.Divinizado por los egipcios y temido por los pueblos del medioevo, su poder ha generado múltiples creencias y leyendas: desde las siete vidas del gato hasta su capacidad para transmitir los encantamientos de las brujas, pasando por pruebas científicas de su capacidad precognitiva, como las recogidas por el célebre biólogo Rupert Sheldrake.Este libro recoge y analiza todos los aspectos mágicos de los felinos, con anécdotas y curiosidades de gatófilos tan célebres como Newton -supuesto inventor de la gatera- Baudelaire o Hemingway, además de personalidades recientes de todas las disciplinas que han sido ayudados por gatos en sus descubrimientos.Incluye además un Tratado de magia felina para desarrollar, tomando a nuestra mascota por maestro, poderes como la intuición, la telepatía, la adivinación o la meditación profunda.Este libro se cierra con un horóscopo felino para entender el carácter de tu mascota según la influencia astral. 
Cargando...