Jesi G. Calvario

Jesi G. Calvario nació el 29 de diciembre de 1995 en Mar del Plata, Argentina, entre el pan dulce y la sidra. Desde chica se enamoró de las novelas románticas (las histórico-románticas eran su debilidad) y de la fantasía, y con el tiempo descubrió que le gustaba tanto leer historias como inventarlas.

Su amor por la escritura comenzó temprano, escribiendo romance en foros de Internet donde también jugaba rol escrito. En 2016 puso en juego todas sus herramientas y su pasión en Asistente, un Fanfiction boyslove publicado en Wattpad y ambientado en el universo Omegaverse que superó los 4.1 millones de lecturas en dicha plataforma.

Su trabajo como actriz la llevó a incursionar en la dramaturgia: en 2018 escribió No va a doler, una obra seleccionada para el Festival de Artes Escénicas del Centro Cultural Konex.

Con el tiempo, su comunidad de lectores fue creciendo a tal punto que la incentivó a convertir “Jamás te llamaré Alfa” en una trilogía para ser publicada. El segundo volumen de la trilogía, “Solo por hoy te llamaré Alfa” estará disponible el próximo 14 de enero de 2026 y la autora se encuentra trabajando actualmente en el cierre de la trilogía, feliz de continuar sumergiéndose en este universo y deseando que futuros lectores puedan disfrutarlo también.

Retrato de  Jesi G. Calvario

Bibliografía

Todos los libros de Jesi G. Calvario