José María Beneyto

José María Beneyto es catedrático, abogado, consultor de empresas, ensayista y escritor. Colabora en distintos medios de comunicación especializados y ha trabajado en varios despachos internacionales de abogados, especializándose en fusiones y adquisiciones, derecho societario, derecho europeo y de competencia y arbitraje.

Fue funcionario de la Unión Europea, diputado del Congreso y trabajó en el Parlamento Europeo. Es director del Instituto de Estudios Europeos de la Universidad San Pablo CEU, presidente del Instituto Gobernanza y Sociedad (especializado en Gobierno Corporativo) y del despacho de abogados JM Beneyto & Asociados.

Asimismo, es profesor visitante de la Universidad de Harvard y catedrático de Derecho Internacional, Derecho Europeo y Relaciones Internacionales, así como miembro de consejos asesores de diferentes empresas y del patronato de varias fundaciones.

Retrato de  José María Beneyto

Bibliografía

Todos los libros de José María Beneyto