Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. José María Zavala
José María Zavala

José María Zavala

José María Zavala (Madrid, 1962) es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y autor de referencia de la divulgación histórica en España.

Resultado de sus investigaciones en los archivos y la documentación de la Casa de Borbón, ha publicado libros tan importantes como Dos infantes y un destino, La maldición de los Borbones, Bastardos y Borbones o Infantas. Entre su treintena de obras publicadas, sobresalen La pasión de José Antonio (2011), con siete ediciones en total, y La pasión de Pilar Primo de Rivera (2013), elaborada con el archivo privado de la fundadora de la Sección Femenina cedido en primicia al autor por su sobrino nieto y albacea testamentario.

Su última biografía histórica es Isabel íntima (2014), un retrato humano de Isabel la Católica confeccionado con documentos inéditos de su proceso de beatificación. 

www.josemariazavala.com
www.facebook.com/josemariazavalaoficial

El Santo

El Santo

José María Zavala

La revolución del Padre Pío

Sinopsis de El Santo

El Padre Pío de Pietrelcina nació en 1887 y murió en 1968 en el convento capuchino de San Giovanni Rotondo. Allí dedicó medio siglo, casi exclusivamente, a confesar a decenas de miles de personas que acudían a verle, atraídas por su fama de santidad y por los numerosos milagros y hechos extraordinarios que rodearon su vida. Sobre todo, los estigmas, que recibió siendo muy joven y le hicieron vivir en su propia carne la Pasión de Cristo.

Juan Pablo II lo elevó a los altares en 2002, ante la mayor asistencia jamás registrada en una canonización. Y desde entonces su nombre, que ya era venerado masivamente en Italia, se ha extendido por toda la tierra.

José María Zavala, con ocasión del 50º aniversario de su muerte, escribe su libro más personal sobre un personaje que dará aún mucho que hablar.

Bibliografía de José María Zavala

Cargando...