Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Kate Mosse
Gran Bretaña, 1974

Kate Mosse

Gran Bretaña, 1974


Kate Mosse
 es autora de obras de teatro y ensayos, además de haber escrito seis novelas y colecciones de cuentos. Premiada con varios galardones, es la autora de la aclamada Trilogía del Languedoc que incluye las novelas El laberintoSepulcro y Citadel. Sus obras han sido traducidas a 36 lenguas en más de 40 países.
Es la fundadora del premio Women’s Prize for Fiction, que premia la mejor obra escrita por una mujer en Reino Unido, y es también la vicepresidenta del National Theater de Londres. 
Divide su tiempo entre Chichester, en West Sussex (Reino Unido), y Carcasona, donde escribe la próxima entrega de la serie, La ciudad de las lágrimas, que se desarrolla entre París, La Rochelle, Londres y Ámsterdam.

La ciudad del fuego

La ciudad del fuego

Kate Mosse

Vuelve Kate Mosse, la reina de la novela histórica.

7.000.000 de ejemplares vendidos.

Carcasona, s. XVI. La primera llama ha prendido, adéntrate en el fuego...

Sinopsis de La ciudad del fuego

Carcasona, tierra de cátaros, 1562. La joven católica Minou Joubert recibe una carta anónima sellada con el emblema de una poderosa saga, sólo cinco palabras:

ELLA SABE QUE ESTÁS VIVA.

Antes de que Minou pueda descifrar el misterioso mensaje, el destino le pondrá delante al joven converso Piet Reydon, que cambiará su destino para siempre. Piet tiene una peligrosa misión, y la necesita para salir vivo de La Cité.

Y mientras, la fractura entre religiones se hace cada día más profunda, las líneas de batalla se tiñen de sangre y las conspiraciones están a la orden del día. La misteriosa señora del Castillo de Puivert, espera el momento perfecto para atacar...

Bibliografía de Kate Mosse

Cargando...