Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Luciano Wernicke
Luciano Wernicke
Buenos Aires, Argentina, 1969
Luciano Wernicke ©Lucas Perez Alonso
©Lucas Perez Alonso

Luciano Wernicke

Buenos Aires, Argentina, 1969

Licenciado en Periodismo. Trabajó para la Agencia Diarios y Noticias (DyN) y las revistas Humor y El Gráfico, entre otros medios. Durante más de quince años fue profesor de Periodismo en el Círculo de Periodistas Deportivos y la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Es autor de Historias insólitas de los Mundiales de fútbol (Planeta, 2010), Historias insólitas de los Juegos Olímpicos (Planeta, 2012), Historias insólitas del fútbol (Planeta, 2013), Doctor y campeón (autobiografía de Carlos Bilardo, Planeta, 2014), James, nace un crack (biografía de James Rodríguez, Planeta, 2014), Historias insólitas de la Copa Libertadores (Planeta, 2015) e Historias insólitas de la Copa América (2016). Sus libros han sido publicados en la Argentina, Uruguay, Colombia, México, Brasil y Estados Unidos.

A Rusia por la gloria

A Rusia por la gloria

Luciano Wernicke

Historia de la selección Colombia en las eliminatorias mundialistas

Sinopsis de A Rusia por la gloria

Es un recorrido por todas las participaciones del equipo colombiano en los torneos clasificatorios para la Copa del Mundo de fútbol, desde su primera experiencia en Suecia en 1958.

El libro no sólo repasa los 134 partidos jugados por el equipo en estas competencias continentales, sino también semblanzas de los principales jugadores y los técnicos que lo condujeron. El texto incluye insólitas curiosidades y todas las estadísticas registradas en estos torneos. También recrea las historias de los jugadores que buscarán un cupo al Mundial de 2018, así como las plantillas de sus rivales

Bibliografía de Luciano Wernicke

Cargando...