Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Pilar Sordo
Temuco, Chile, 22 de octubre de 1965
Pilar Sordo ©©Gonzalo Romero
©©Gonzalo Romero

Pilar Sordo

Temuco, Chile, 22 de octubre de 1965

Pilar Sordo es psicóloga y escritora, reconocida por su gran profesionalismo y carisma. Desarrolla su labor profesional en su país de origen, Chile, y en todo el mundo hispano, realizando charlas en diversos sectores, tanto públicos como privados. Colabora en programas de radio y televisión y es columnista en diferentes medios escritos y portales de Internet. Es creadora y directora de la Fundación Cancervida que ayuda a pacientes con cáncer y sus familiares a transitar por la enfermedad. Fue elegida una de las cien mujeres líderes de Chile en los años 2006, 2007, 2010 y 2013. Obtuvo el premio Mujer del Año 2007, reconocimiento otorgado por el diario El Observador. Forma parte del cuadro de honor de las veintiún personas más influyentes en Chile. Fue destacada con el premio Atrevidas 2010 en la Argentina, es madrina de la Fundación para niños con Síndrome de Tourette, también en la Argentina, y desde el 2011 es embajadora de Mujeres con Pantalones. Goza del éxito de sus publicaciones ¡Viva la diferencia! (2005), Con el Coco en el diván (2007), No quiero crecer (2009), Lecciones de seducción (2010) y Bienvenido dolor (2012).

Lecciones de seducción
Comprar

Lecciones de seducción

Pilar SordoEntre los problemas y las soluciones, sólo hay unas páginas de distancia
Comprar
Sinopsis de Lecciones de seducción En medio de una estructura social que lo erotiza todo, nuestra capacidad para contactarnos con nosotros mismos y con nuestras emociones es tan baja que cada vez necesitamos estímulos más fuertes para sentir cosas. En Lecciones de seducción Pilar Sordo desmitifica la vieja idea de ?encontrar la media naranja?, planteando la obligación de ser primero una ?naranja completa?, sin esperar que alguien llegue a hacerse cargo de uno. La invitación del presente libro es a que desde el cambio interno ?desde eso que debo tener dentro de mí para poder proyectarlo hacia afuera? yo me seduzca y logre encantar a mi pareja. En este camino nadie queda fuera: los acompañados hace mucho tiempo, los que están solos y los que están en pleno conocimiento del otro; todos debemos recuperar esa capacidad de encantar y atraer, fuera del contexto sexual al cual erróneamente le hemos dado tanta y desproporcionada importancia. Las formas de leer estas lecciones de seducción son entretenidas y pedagógicas. Cada capítulo corresponde a un mes del año, por eso son doce lecciones. Así, este libro puede convertirse en un compañero de viaje y servir de consejero y guía en un proceso de crecimiento interno que nos exige autoconocimiento y autoaceptación para lograr querernos tal como somos.
En medio de una estructura social que lo erotiza todo, nuestra capacidad para contactarnos con nosotros mismos y con nuestras emociones es tan baja que cada vez necesitamos estímulos más fuertes para sentir cosas. En Lecciones de seducción Pilar Sordo desmitifica la vieja idea de ?encontrar la media naranja?, planteando la obligación de ser primero una ?naranja completa?, sin esperar que alguien llegue a hacerse cargo de uno. La invitación del presente libro es a que desde el cambio interno ?desde eso que debo tener dentro de mí para poder proyectarlo hacia afuera? yo me seduzca y logre encantar a mi pareja. En este camino nadie queda fuera: los acompañados hace mucho tiempo, los que están solos y los que están en pleno conocimiento del otro; todos debemos recuperar esa capacidad de encantar y atraer, fuera del contexto sexual al cual erróneamente le hemos dado tanta y desproporcionada importancia. Las formas de leer estas lecciones de seducción son entretenidas y pedagógicas. Cada capítulo corresponde a un mes del año, por eso son doce lecciones. Así, este libro puede convertirse en un compañero de viaje y servir de consejero y guía en un proceso de crecimiento interno que nos exige autoconocimiento y autoaceptación para lograr querernos tal como somos.

Bibliografía de Pilar Sordo

Enlaces relacionados

Web oficial
Cargando...