Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Plaqueta

Plaqueta

(Tamara de Anda Prieto, Ciudad de México, 1983). Es orgullosamente chilanga, peatona, feminista, tragona, chaira y chavorruca. Estudió Comunicación en la UNAM, fue una de las blogueras más leídas de México (cuando los blogs estaban de moda) y empezó a chambear en medios en 2005. Entre otras cosas, fue redactora en la agencia de publicidad Ogilvy, editora en la revista Gatopardo y autora del blog “Crisis de los 30” en El Universal. Hoy colabora en la revista Chilango y en el periódico máspormás, es una de las conductoras de Itinerario en Canal 11 y está al frente del programa Macho en rehabilitación de Radio Fórmula. También sube fotos de gráfica popular a Instagram, canta rolas noventeras en el karaoke, frecuenta bares mugrosos y colecciona objetos vaciladores. Este es su primer libro y ya no quiere escribir nada que no tenga dibujitos.

#Amiga, date cuenta

#Amiga, date cuenta

Plaqueta | Andonella

Dos cómplices que te acompañarán y te hablarán de todo lo que a “tus mayores” les da miedo contarte.

Sinopsis de #Amiga, date cuenta

¡HEY! Tenemos tres noticias. Primero, la mala: a esta edad surgen tantas dudas que tus neuronas explotan como palomitas de maíz. Luego, una peor: si le preguntas a tu familia, seguramente se pondrán tan nerviosos que van a salir corriendo. Por último, la buena: en este libro encontrarás información sobre tu primera cita con la ginecóloga, tatuajes, la copa menstrual, bras, qué hacer cuando tienes un crush, la comunidad LGBTI+, sexualidad, cómo luchar contra el machismo, lo increíble que es ser tú misma y otros temas de los que hasta tus papás van a aprender un montón.  

Es más, ¡incluye un mágico traductor adulto-español!

Amiga, date cuenta: crecer es difícil, pero también es una experiencia maravillosa. No te preocupes, aquí tienes a dos cómplices que te acompañarán y te hablarán de todo lo que a “tus mayores” les da miedo contarte.
Ven, se va a poner bueno.


“Este libro es tan genial y tan necesario que me dan ganas de viajar al pasado y regalárselo a mi yo adolescente y abrazarla y prometerle que todo va a estar bien y finalmente decirle: Amiga, date cuenta”.
Amalia Andrade

Bibliografía de Plaqueta

Cargando...