Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
TheGrefg

TheGrefg

TheGrefg Es uno de los creadores de contenido de habla hispana más grandes a nivel mundial, conocido por su atrevido contenido de Fortnite. Se unió como socio del Team Heretics en marzo de 2017.


Goorgo Es creador de contenido que ha triunfado en las redes gracias a sus videos de entretenimiento y videojuegos. En 2016, con dieciséis años, saltó a la industria de los esports fundando su propio equipo: Team Heretics.


Methodz Está considerado una de la de figuras más representativas de los deportes electrónicos en España y uno de los mejores jugadores españoles de Call of Duty de todos los tiempos (ha representado a España tres veces en el Mundial). Fue el fichaje estrella de Team Heretics en 2017.

Team Heretics: Todo lo que necesitas saber sobre esports
Comprar

Team Heretics: Todo lo que necesitas saber sobre esports

TheGrefg | Goorgo | Methodz

Team Heretics te desvela todos los secretos para triunfar en esports.

Sinopsis de Team Heretics: Todo lo que necesitas saber sobre esports

Para destacar en esports es necesario no solo tener talento, sino también horas y horas de trabajo, preparación y dedicación. TheGrefg, Goorgo y MethodZ, de Team Heretics, compartirán contigo sus mejores consejos y cómo, con esfuerzo y sacrificio, han conseguido ser considerados referentes de los deportes electrónicos, además de numerosas anécdotas. Con su ayuda, aprenderás a reconocer tus habilidades, mejorar tus puntos débiles y lograr todos tus objetivos. Y te enseñarán todas las claves del éxito: estudiar al adversario, trabajar en equipo, cuidar la alimentación y la preparación física, aprender de las derrotas y analizar las victorias…

Bibliografía de TheGrefg

Cargando...