Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Tim Ferriss
East Hampton, 1977
 ©Andrew (Drew) Kelly
©Andrew (Drew) Kelly

Tim Ferriss

East Hampton, 1977

Tim Ferriss ha sido varias veces #1 en la lista de libros más vendidos del New York Times gracias a su innovadora manera de presentar y enseñar técnicas de aprendizaje rápido. Sus libros La semana laboral de 4 horas y El cuerpo perfecto en 4 horas han sido bestsellers en todo el mundo y sus actividades como emprendedor en serie e inversionista ángel de empresas como Facebook, Twitter, Evernote y Uber, entre otras, lo catapultaron como uno de los personajes más influyentes en el mundo de los negocios en Estados Unidos. The New York Times, The Economist, Time, Forbes han destacado su trabajo, la revista Fast Company lo catalogó como una de las personas de negocios más innovadoras y Fortune lo incluyó en el listado de las 40 personas más influyentes menores de 40 años de 2016. Su podcast de entrevistas The Tim Ferriss Show ha superado las doscientas mil descargas, y en este espacio ha entrevistado a cientos de personajes de todas las disciplinas. Desde 2003 ha sido invitado a Princeton University como conferencista principal para temas de emprendimiento; su blog tim.blog y su cuenta en Twitter @tferriss son seguidos por millones de emprendedores en todo el mundo.

Tribu de mentores
Comprar

Tribu de mentores

Tim Ferriss

¿Cómo sería la vida si fuera fácil?

Sinopsis de Tribu de mentores

A veces fracasamos. A veces nos sentimos perdidos. A veces, cuando terminamos la universidad, tenemos la crisis de la mediana edad, los hijos se van de casa o nos jubilamos, sentimos ansiedad. ¿Qué vamos a hacer ahora? ¿Y cómo?

Tim Ferriss, autor de bestsellers como La semana laboral de 4 horas y Armas de titanes e inversor en empresas como Uber, Facebook y Twitter, se encontró en una situación así y decidió rodearse de una «tribu de mentores». Formuló a decenas de emprendedores famosos, deportistas de élite, inversores millonarios y escritores de éxito algunas preguntas clave que pueden mejorar tu vida: ¿Qué libros les habían inspirado? ¿Qué hábitos les hacían mejores? ¿Qué fracasos les enseñaron lecciones que luego les hicieron triunfar? ¿A qué rarezas de su carácter no estaban dispuestos a renunciar? ¿Qué pequeña inversión les había hecho más felices?

Las respuestas a estas y otras preguntas son adictivas. Constituyen pequeñas lecciones que encapsulan la sabiduría cotidiana, y que abren caminos para lograr resultados extraordinarios y sacar partido a nuestro recurso más escaso: el tiempo.

Bibliografía de Tim Ferriss

Cargando...