Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Todd McFarlane

Todd McFarlane

Todd McFarlane se convirtió en una superestrella del cómic en los 80, gracias a su trabajo para el Spiderman de Marvel. En 1992, lanzó su propio cómic: Spawn, que se convirtió en uno de los héroes más legendarios de los 90.  El título ganó un Emmy en su versión animada y la película basada en el personaje recaudó en taquilla 100 millones de dólares.

 
En 1994, McFarlane lanzó McFarlane Toys (ahora con base en Phoenix, Arizona) una compañía de muñecos y juguetes ampliamente galardonada a nivel internacional y una de las más importantes en EEUU. En 2001, reformó el mercado del coleccionismo deportivo, introduciendo nuevas líneas de figuras oficiales de las ligas estadounidenses (Sports Picks NFL, NHL, NBA, MLB). Caracterizadas por su fidelidad, detalle y calidad, todas las colecciones fueron superventas y gozan de gran reputación. Además de la línea deportiva, la compañía produce figuras basadas en la cultura pop y de terror: iconos cinematográficos, musicales, del mundo del cómic y del videojuego, tales como Halo Reach o The Walking Dead TV.


McFarlane ha ganado dos Emmies, dos MTV Video Music Awards, un Grammy y cientos de premios internacionales por su trabajo tanto en el arte como en la industria de los juguetes. Todd McFarlane Entertainment continúa el desarrollo de sus proyectos en películas, televisión y videoclips de música.

Spawn Las guerras de Satán
Comprar

Spawn Las guerras de Satán

Todd McFarlane | Erik Larsen

Con Spawn, el legendario guionista y artista Todd McFarlane desencadenó su icónico antihéroe en este mundo y presentó el comic-book independiente de mayor éxito de la historia.  

Sinopsis de Spawn Las guerras de Satán

Asesinado por sus propios hombres, el agente gubernamental Al Simmons llegó a un trato con el diablo que lo resucitó de las profundidades del Infierno. Desde que regresó a la Tierra vigila los olvidados callejones de Nueva York como el guerrero Spawn, un héroe diferente a los demás. Mientras busca respuestas sobre su pasado, Spawn se enfrenta a las oscuras fuerzas que le devolvieron a la Tierra.

En Spawn: Las guerras de Satán acompañarás a nuestro héroe en un periplo por las entrañas del infierno para salvar las almas de su amada Wanda y de su hijo nonato. Mientras Wanda languidece en las más oscuras profundidades de ardiente lugares desconocidos, Spawn se enfrenta a interminables hordas de demonios con la esperanza de que podrá llegar hasta ella a tiempo. Presencia cómo se revela el destino final del preciado amor de Spawn mientras se llega a acuerdos y se adjudican destinos. 

Mostrando el cinético dibujo y la imaginativa narrativa de los fundadores de Image, Todd McFarlane (Spawn, Spider-Man, The Incredible Hulk) y Erik Larsen (Savage Dragon, Spider-Man), este es un recopilatorio que no queréis perderos.  

Bibliografía de Todd McFarlane

Cargando...