Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Animate a manifestar tus sueños
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Animate a manifestar tus sueños

Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: Argentina

Sinopsis de Animate a manifestar tus sueños:

7 pasos para vivir la vida que deseás 

Para mí, lo único verdadero es que todos tenemos magia, que todos somos seres ilimitados y que tenemos que empezar a contar la historia que queremos. Realmente imaginarnos y sentir lo que deseamos”.
Naty Franz nos comparte el recorrido energético que inició de adolescente para aceptarse y sanarse, y así potenciar todos sus talentos; este camino la llevó a alcanzar sus sueños y convertirse en la mujer feliz e inspiradora que vemos hoy. En este, su primer libro, nos invita a hacer nuestros propios collages y visualizaciones para jamás perder de vista nuestros mayores deseos; nos recomienda meditaciones y afirmaciones, y nos propone compartir una clase completa de yoga con ella, para que cada uno haga su propio trabajo interior y pueda alcanzar aquello que siempre soñó. 

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Animate a manifestar tus sueños

© Agustín Franzoni

Sobre la autora de Animate a manifestar tus sueños

Contenidos extra

Fragmento
TPCW_Animate a manifestar tus suenos.pdf
Descargar 10,94 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-7214-3 | Código: 10269807 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Animate a manifestar tus sueños

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar