Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Baby play

Aprender jugando
Editorial: Libros Cúpula
Colección: Padres e hijos
País de publicación: España

Sinopsis de Baby play:

Enseña a tus hijos a aprender a través del juego de la mano de la prestigiosa psicóloga infantil María Luisa Ferrerós.

Los tres primeros años de vida del niño son cruciales para su posterior desarrollo, ya que en este período son capaces de aprender varios idiomas simultáneamente, desarrollar y experimentar conceptos que cuando aprendan a hablar etiquetarán sin problemas, contar números y aplicar las matemáticas, aprender a tocar un instrumento musical con precisión, cantar, pintar, nadar, memorizar…

El objetivo de este libro no es crear superbebés, sino desarrollar estas capacidades potenciales y ponerlas a su alcance para que luego decidan cómo utilizarlas. Las posibilidades de nuestro cerebro son infi nitas, pero si no aprendemos a usarlas de pequeños, al crecer iremos perdiendo esas habilidades. Por ello, esta obra propone una serie de juegos divertidos y estimulantes, organizados y adaptados a las etapas de desarrollo del niño, y compara diversos sistemas de aprendizaje mundialmente reconocidos en el campo de la estimulación precoz.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Baby play

Psicóloga infantil, M.ª Luisa Ferrerós cursó su licenciatura en la Facultad de Psicología de Barcelona y realizó su especialización en Neuropsicología y el máster en Alteraciones del Sueño en el Instituto Universitario Dexeus. Es autora de los libros El método 1, 2, 3 para portarse bien, Tengo miedo, Abrázame, mamá, Sí, mamá, Enséñale a aprender y Pórtate bien, entre otros. En la actualidad es una presencia habitual en los medios de comunicaci...

Leer más

Por qué leer Baby play

1

Incluye fichas y material didáctico para emplear con los niños.

2

Tanto los ejercicios como los consejos y juegos que propone están al alcance de todos y se pueden practicar fácilmente en casa.

3

Este libro demuestra que los nuevos dispositivos (tablet, ordenador, iphones, videoconsolas…) y los juegos que ofrecen pueden ser beneficiosos para el desarrollo de las inteligencias múltiples del niño y el adolescente.

4

Los juegos incluidos en el libro están divididos en categorías según la etapa del desarrollo del niño: sensoriales, motrices, intelectuales, de interacción social y de inteligencias múltiples (música, pintura, idiomas, matemáticas).

Conoce más sobre Baby play

Indicado para padres de niños de 0 a 12 años.

Incluye como novedad una relación de juegos para tablets.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-1921-1 | Código: 10040380 | Presentación: Epub 2 | Colección: Padres e hijos

Todas las opiniones de Baby play

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar