Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Bernardo Guerra Serna: el Socio

José Guillermo Zuluaga Ceballos

Formato único
Comprar
$ 42.000
Edición nº 1

Bernardo Guerra Serna: el Socio

José Guillermo Zuluaga Ceballos

Número de páginas: 304
Formato único
Comprar
$ 42.000
Edición nº 1

Muchos son espectadores de la historia política de Colombia, pero pocos como Bernardo Guerra Serna logran ser protagonistas.

Sinopsis de Bernardo Guerra Serna: el Socio:

En este libro, el periodista Guillermo Zuluaga Ceballos nos cuenta de una forma amena y entretenida la historia de un hombre humilde, que debido a la violencia tuvo que salir huyendo con su familia de su pueblo natal, Peque, en el occidente de Antioquia; un hombre que con el paso de los años se convirtió en fiel seguidor de Gaitán, López Michelsen y del Partido Liberal, y que aún a pesar de no pertenecer a las élites políticas del país terminaría convirtiéndose en uno de los principales políticos de finales del siglo XX en Colombia. En estas páginas el lector descubrirá a don Bernardo Guerra Serna, el político, el presidente del Congreso de la República, el alcalde y gobernador, pero también, al amigo incondicional, al abanderado del Partido, al padre, al esposo, al abuelo; pero sobre todo al Socio, ese hombre que siempre tuvo tiempo para escuchar a los campesinos, ese hombre que siempre estuvo dispuesto a darle una mano a quien lo necesitara.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-8362-7 | Código: 10252510 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Bernardo Guerra Serna: el Socio

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario