Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Bernardo Guerra Serna: el Socio

José Guillermo Zuluaga Ceballos

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra
Edición nº 1

Bernardo Guerra Serna: el Socio

José Guillermo Zuluaga Ceballos

Número de páginas: 304
Edición nº 1

Sinopsis de Bernardo Guerra Serna: el Socio:

Muchos son espectadores de la historia política de Colombia, pero pocos como Bernardo Guerra Serna logran ser protagonistas.

En este libro, el periodista Guillermo Zuluaga Ceballos nos cuenta de una forma amena y entretenida la historia de un hombre humilde, que debido a la violencia tuvo que salir huyendo con su familia de su pueblo natal, Peque, en el occidente de Antioquia; un hombre que con el paso de los años se convirtió en fiel seguidor de Gaitán, López Michelsen y del Partido Liberal, y que aún a pesar de no pertenecer a las élites políticas del país terminaría convirtiéndose en uno de los principales políticos de finales del siglo XX en Colombia. En estas páginas el lector descubrirá a don Bernardo Guerra Serna, el político, el presidente del Congreso de la República, el alcalde y gobernador, pero también, al amigo incondicional, al abanderado del Partido, al padre, al esposo, al abuelo; pero sobre todo al Socio, ese hombre que siempre tuvo tiempo para escuchar a los campesinos, ese hombre que siempre estuvo dispuesto a darle una mano a quien lo necesitara.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-8362-7 | Código: 10252510 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Bernardo Guerra Serna: el Socio

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar