Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Busca el tesoro
(en tus bolsillos)

Busca el tesoro

(en tus bolsillos)
Número de páginas: 208
Formato único

¿Cuántas hojas con formas curiosas puedes encontrar? ¿Y cosas de color azul? ¿Tal vez un trozo de hilo rojo? Y lo más importante: ¿qué podrías hacer con todo ello?

Sinopsis de Busca el tesoro:

Busca el tesoro (en tus bolsillos) recupera la esencia del gran éxito de Keri Smith y se convierte en la secuela perfecta para los amantes de Destroza este diario. Con objetivos sencillos, divertidos y adictivos. ¡Más Keri Smith que nunca! Nos invita a merodear por nuestro alrededor con un objetivo primordial: encontrar aquellos tesoros cotidianos que muchas veces no somos capaces de ver.

A simple vista, estos tesoros parecen cosas mundanas, incluso vulgares, ¿pero qué pasaría si volviéramos a mirar y pudiéramos verlos de nuevo, desde un nuevo prisma? Se trata de aprender a ver el mundo que nos rodea con otros ojos. Y ese es tu nuevo reto: añádele a tus rutinas diarias la misión de ver el mundo que te rodea con nuevos ojos. ¡Sé único y sal a explorar el mundo!

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/05/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-5937-0 | Código: 10189983 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Divulgación/Autoayuda | Traductor: Remedios Diéguez Diéguez

Todas las opiniones de Busca el tesoro

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario