Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La Línea
Adéntrate en tus profundiidades creativas
Lo quiero Lo he leído
Novedad

La Línea

Adéntrate en tus profundiidades creativas
Colección: Libros Singulares
Número de páginas: 226
Formato único
Novedad

Keri Smith intentar transforma la vida cotidiana para hacerla mucho más divertida y animada a través de la observación y reinterpretación del mundo que nos rodea.

Sinopsis de La Línea:

La imparable artista Keri Smith, autora del best seller Destroza este diario, vuelve con una propuesta alucinante: un viaje a lo desconocido, a lo más profundo de nuestro ser. Solo necesitarás un lápiz y toda tu imaginación.

Vuelve Keri Smith con una propuesta sorprendente en la que, a medida que avances, deberás dejar que la línea siga sin fin, acompañarla hacia las entrañas del libro y hacer que salte de página en página. Deberás ocultarla, cortarla e incluso dejar que otra persona te tome el relevo en algunos momentos. Sin embargo, a medida que avances en tu aventura, descubrirás que las cosas no siempre son tan simples como parecen. La línea tiene una gran personalidad, y dependerá solo de ti descubrir qué se esconde al final (una pista: este solo es el comienzo de lo que está por venir). La premisa de Destroza este diario era muy simple: destrozar el libro de todas las formas imaginables.

La de La línea es aún más simple: buscar un lápiz y empieza a dibujar una línea.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/09/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-7132-7 | Código: 10231098 | Formato: 13 x 20,3 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Libros Singulares | Traductor: Remedios Diéguez Diéguez | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La Línea

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario