Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Cien sonetos nacionales
Formato único
Ver opciones de compra
$ 42.000

Cien sonetos nacionales

Número de páginas: 128

Sinopsis de Cien sonetos nacionales:

1.400 versos satíricos para reir con la realidad colombiana.

Daniel Samper Ospina ha utilizado todos los medios y formatos posibles a su alcance para opinar con humor e irreverencia sobre todos los asuntos importantes que atañen a los colombianos. Ahí están para la muestra su columna en la revista Semana, una de las más leídas del país; su canal #HolaSoyDanny, con el que incursionó en YouTube y se convirtió en un youtuber con más de 600.000 seguidores; Mi puta obra, una sátira sobre la actualidad política que ha agotado boletería en todos los teatros y escenarios en los que se ha presentado; y en radio hizo sonetos que salieron al aire desde 2009 hasta hace poco en el espacio de La luciérnaga.

El soneto es una composición poética cultivada por escritores como Lope de Vega, Luis de Góngora, Francisco de Quevedo, Pedro Calderón de la Barca y Garcilaso de la Vega. Dos de sus temas principales son el amor y la sátira, que le venían como anillo al dedo a Daniel para hablar de la realidad nacional. Esta es una muestra de los más de cuatrocientos que hizo y en cuyos versos se pasean orondas las figuras políticas más reconocidas que no siempre son las más destacadas.

Formato único
Ver opciones de compra
$ 42.000

Sobre el autor de Cien sonetos nacionales

Sobre el autor de Cien sonetos nacionales

Daniel Samper Ospina es escritor, columnista, youtuber y una de las figuras más influyentes del mundo digital. Su columna de la revista Semana es referente obligado, cada ocho días, lo mismo que su canal de YouTube, seguido a la fecha por casi 650.000 personas. Ha sido pionero en transformar su contenido periodístico a los formatos digitales y en dar el salto de estos al escenario con Mi Puta Obra: una exitosa conferencia de humor político que...

Leer más

Otros libros de Daniel Samper Ospina

Por qué leer Cien sonetos nacionales

1

Daniel Samper Ospina consigue en un formato inédito, una composición poética como el soneto, retratar la actualidad nacional y sus protagonistas con el ingenio, la agudeza y la ironía que lo han convertido en la figura de opinión más importante de Colombia.

2

Las creaciones poéticas que convirtieron a su autor en el primer y más importante sonetista de coyuntura del país.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-8053-4 | Código: 10246817 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Cien sonetos nacionales

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar