Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Detrás del poder

Los secretos al fin serán revelados

Juan David Pérez García

Editorial: Bronce
Número de páginas: 180

Sinopsis de Detrás del poder:

Una mirada a la corrupción que condena a nuestro país.

La realidad y la ficción se entrelazan en Detrás del poder, una arriesgada y reveladora novela que narra la historia de Mateo Pérez, un agente de contrainteligencia que tendrá que infiltrarse en una peligrosa organización delincuencial conformada por altos oficiales de la Policía, quienes controlan una red de prostitución masculina al servicio de importantes empresarios y políticos.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-9438-8 | Código: 10279112 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Detrás del poder

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
Gabriel
- 20/05/2021

Me gusta mucho el genero de novela negra, de este autor es el primer libro que leo y debo admitir que es muy bueno, demasiado crítico, polémico y dej a ver toda esa corrupción interna de la policía de nuestro país.

Carolina Agudelo
- 20/05/2021

Pese a no conocer este autor decidí comprar esta novela puesto que me pareció muy llamativa su portada y Sinopsis. La primera sorpresa que me llevé es que al inicio tiene una advertencia sobre los sucesos narrados en la historia, lo que no es común en una obra de ficción. La trama está relacionada con la comunidad del anillo y es una mezcla de realidad y ficción, tiene hasta documentos de la policía. Super recomendada, aunque creo que el autor fue muy arriesgado al publicar este libro.