Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 3 Fijo)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra
Editorial: Timun Mas Infantil
Temática: Infantil | Emociones
Temática: Infantil | Rutinas
País de publicación: España

Sinopsis de Dormir sin miedo:

El primer cuento de Laura Pazos de @sleepykids_pro para que los peques duerman tranquilos.

Nina es una niña risueña y valiente, pero cuando llega la noche y la luz de su mesita se apaga…, el señor Miedo se cuela por una rendija de su cuarto, se sienta en la esquina de su cama y ¡no la deja dormir! Se siente solo y aburrido y quiere molestarla para que se quede despierta como él. ¿Conseguirá Nina ahuyentar sus miedos y descansar plácidamente?

Muchas criaturas tienen dificultades para dormir por exceso de cansancio y de estimulación, pero con un buen libro y un pequeño ritual antes de acostarse, los niños y niñas se meten en la cama con mucha más tranquilidad.

Crear rutinas y relajarse con un cuento antes de ir a dormir, en definitiva, los ayuda a no tener miedo a quedarse solos en la oscuridad.

Con este cuento de buenas noches, los más pequeños tendrán herramientas para vencer sus pesadillas y terrores nocturnos y, sobre todo, ¡conseguir un feliz descanso!

En este libro encontrarás:

  • Consejos con los que construir una buena rutina de sueño para que los peques puedan descansar mejor.
  • Datos relevantes relacionados con el sueño de los niños. Por ejemplo, ¿sabías que las criaturas pasan un 40% de su infancia durmiendo? Podríamos decir que el sueño es tan importante como la alimentación.
  • Mensajes para las familias sobre cómo acompañar emocionalmente a las criaturas cuando sienten miedo de manera respetuosa.
  • Explicaciones sobre cómo abordar los miedos, las pesadillas y los terrores nocturnos de los pequeños.
  • Una guía para familias sobre rituales que se pueden establecer para practicar en casa antes de ir a dormir.

Un cuento escrito por Laura Pazos, de SleepyKids, psicóloga especialista en sueño infantil, vínculo seguro y disciplina positiva.

¡Incluye una receta para hacer tu propio espray espantafantasmas!

Con preciosas ilustraciones de Marta Moreno.

eBook (Epub 3 Fijo)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Dormir sin miedo

Laura M.ª Pazos Currás (Vigo, 1983), licenciada en Psicología Clínica por la Universidad de Santiago de Compostela y La Biccoca (Milán), con especialización en infantojuvenil, cuenta con varios másteres: en Psicopatología infantojuvenil; en Crianza terapéutica basada en el apego y en Atención temprana. Está formada también como educadora de masaje infantil y educadora de familias mediante disciplina positiva.

Dirige desde 2014 un centro de ps...

Leer más

Por qué leer Dormir sin miedo

1

Laura Pazos es la cara visible de Sleepykids, una escuela online y comunidad de Instagram centrada en el sueño infantil que ha ayudado a más de 4.000 familias a descansar mejor.

2

Las criaturas pasan un 40% de su infancia durmiendo, por lo que el sueño es un nutriente vital como lo es la alimentación. A partir de los 2 años suelen aparecer los miedos y las pesadillas, y tener un cuento que los nombre y acompañe es muy útil para abordarlos.

3

Al final del cuento se encuentra una guía para dormir mejor dirigida a familias, en la que se incluye información muy útil para acompañar a los peques en su descanso. El libro ayudará a los padres y a las madres a entender la importancia de las rutinas y rituales de sueño y a saber crearlos.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/09/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-26294-7 | Código: 10304729 | Presentación: Epub 3 Fijo | Colección: Salud y bienestar para peques | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Dormir sin miedo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar