Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El antiguo Egipto
Tres mil años de historia

Barry J. Kemp

Formato único
Ver opciones de compra
$ 15.900

El antiguo Egipto

Tres mil años de historia

Barry J. Kemp

Editorial: Editorial Crítica
Colección: Tiempo de Historia
Traductor: Silvia Furió
País de publicación: España
Formato único
Ver opciones de compra
$ 15.900

Una visión de la vida, las instituciones, la cultura y las creencias de los antiguos egipcios.

Sinopsis de El antiguo Egipto:

¿Por qué el estado, la sociedad y la civilización del antiguo Egipto sobrevivieron con éxito durante tres mil años? Barry Kemp, una de las grandes figuras de la egiptología, responde a esta pregunta con una original visión de la vida, las instituciones, la cultura y las creencias de los antiguos egipcios, y nos descubre la sorprendente realidad de un régimen «benignamente autoritario», que «proporcionaba justicia para todos y se ocupaba del bienestar material». En estas páginas, en que abundan las noticias curiosas y los testimonios poco conocidos, el lector encontrará un antídoto a los tópicos que dominan la versión habitual de la antigüedad egipcia, en temas tan diversos como los que se refieren a determinar quiénes construyeron las pirámides, cuáles eran los fundamentos de su sentido de la moral y de la justicia, o cómo concebían los egipcios la naturaleza de sus dioses.

Contenidos extra

Fragmento
El_Antiguo_Egipto.pdf
Descargar 291,09 K

Enlaces relacionados

Facebook
Twitter

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16771-42-4 | Código: 10171124 | Presentación: Epub 2 | Colección: Tiempo de Historia | Traductor: Silvia Furió

Todas las opiniones de El antiguo Egipto

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar