Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

El comisionado del cielo

Alicia Soriano Martí

Editorial: Diana
Colección: Relatos
País de publicación: España

Sinopsis de El comisionado del cielo:

Una novela inspiradora emocionante y entrañable, a medio camino entre la fábula espiritual y los libros feel good.

«Por la testarudez de José, por su bondad y porque emanaba un halo de espiritualidad, su familia lo bautizó con el apodo del “Lama Maño”. Y es que José pertenecía en realidad a otro mundo, a otra dimensión. Era el comisionado en la Tierra de unos seres muy evolucionados, unos entes que habían abandonado ya su existencia como humanos y que, después de sucesivas reencarnaciones, habían acumulado toda la sabiduría que sus almas habían adquirido a lo largo de sus experiencias terrenales. Probablemente, nadie, ni tan siquiera su propia familia, supo advertir esta realidad hasta que, quizás, fue ya tarde.»

José Soriano Sáez es hombre con un carácter excepcional, bueno y servicial. En eso, y en el hecho de que cocina la mejor tortilla de patatas del mundo, coinciden todos. Tal es su bondad que muchos incluso le llaman el «Lama Maño». A través de la vida poco común y un tanto mística de José nos sumergiremos en las aventuras y los dramas de una familia corriente pero encantadora, junto a la que convive una dimensión invisible y mágica, la de los «Elevadísimos». José, que forma parte de esta hermandad de almas evolucionadas que vigilan atentamente el devenir de las personas, ha sido elegido para llevar a cabo una tarea muy importante en la Tierra. Su principal misión es recordar a esos seres superiores qué significa ser humano: las alegrías, los sufrimientos y los placeres de la vida terrenal, Así, la «Hermandad» de los Elevadísimos podrá comprender mejor y seguir guiando a las almas que regresan a su origen y vuelven a encarnarse.

Las aventuras de José en la Tierra están marcadas por una gratitud inmensa a la vida. Una historia inspiradora que, bajo un barniz de fantasía, esconde el tierno homenaje de una hija a su padre, y que nos invita, ante todo, a saborear la vida con los cinco sentidos.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Por qué leer El comisionado del cielo

1

Un debut inspirador envuelto de espiritualidad y misticismo.

2

Este libro es una oda maravillosa al amor de un padre, a su dedicación y sacrificio.

3

El lenguaje y el tono, cercano y lleno de humor, atrapan al lector sin remedio.

4

Un libro singular cargado de imaginación que mezcla a la perfección la sabiduría popular con ideas más elevadas.

5

Personajes entrañables e inolvidables y un sabor, pese a lo fabulado y a la fantasía, muy real.

6

Tiene ecos de conceptos clásicos como los argonautas (aliados inesperados que ayudan a los héroes en la mitología griega).

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/06/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-1119-028-2 | Código: 10301087 | Presentación: Epub 2 | Colección: Relatos | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El comisionado del cielo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar