Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Lo bueno de tener un mal día

Editorial: Diana
Número de páginas: 288

Sinopsis de Lo bueno de tener un mal día:

Si está claro que lo que queremos es ser felices, ¿por qué nos ponemos tantas trabas para conseguirlo?

Pocos refranes han sido más perjudiciales que ese que dice que al mal tiempo hay que ponerle buena cara. Al mal tiempo hay que ponerle lágrimas o tristeza. Y al bueno, sonrisas y alegría. Saber gestionar nuestras emociones no es esconderlas ni suprimirlas, es reconocerlas y manejarlas con sentido.
Tras muchos años de consulta, la doctora Anabel Gonzalez nos brinda esta pequeña guía de supervivencia emocional que nos ayudará a gestionar mejor nuestras emociones y a aprender a convivir con los malos momentos.
Porque la clave para sentirnos a gusto con nosotros mismos y con nuestra vida está precisamente en saber llevar bien los días malos.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Lo bueno de tener un mal día

Anabel Gonzalez© Miguel Garrote

Es médico psiquiatra de la Universidad de Santiago de Compostela, donde obtuvo también el Doctorado en Medicina y Cirugía. Su interés la llevó a especializarse en patologías disociativas y se formó como psicoterapeuta en diversas orientaciones. Ha enfocado su trabajo en el tratamiento de los cuadros postraumáticos graves, como los trastornos disociativos, y en el área de la regulación de las emociones.

Es entrenadora acreditada en terapia EMD...

Leer más

Por qué leer Lo bueno de tener un mal día

1

En las circunstancias actuales generadas por la pandemia del Coronavirus, cada vez hay más personas buscando infomración confiable para mantener una buena salud emocional, como la que se presenta en este libro.

2

La autora del libro es psiquiatra y psicoterapeuta, especializada en casos postraumaticos graves y en el area de la regulacion de las emociones, lo que la convierte en una experta prescriptora del tema.

3

El libro está escrito en un lenguaje muy sencillo, lleno de anécdotas, lo que lo hace no solo fácil de leer sino también entretenido. Además, contiene recomendaciones para llevar a la práctica lo aprendido.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-9540-8 | Código: 10281275 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Lo bueno de tener un mal día

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar