Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El difícil oficio de perdonar
Formato único
Comprar
$ 49.000

El difícil oficio de perdonar

Editorial: Planeta Cómic
Número de páginas: 96
Formato único
Comprar
$ 49.000
Sinopsis de El difícil oficio de perdonar:

Esta novela gráfica cuenta tres historias de violencia que reflejan la realidad colombiana: Julia, desde que su padre fue asesinado, su vida se convirtió en una incesante búsqueda de venganza; Juan, desde joven se unió a la guerrilla, la guerra le arrebató el amor y la movilidad de sus piernas; José David, su inmadurez lo hizo unirse a las filas del paramilitarismo, allí perdió su humanidad.

Tres historias de violencia que se entrecruzan para darle paso a lo impensable: el perdón.

Sobre los autores de El difícil oficio de perdonar

Sobre los autores de El difícil oficio de perdonar

Andrew Maltés ha tenido un vinculo muy cercano con la industria del libro desde su niñez. Trabajó en el mundo del mercadeo por más de una década. Ha cursado estudios en sociología, comunicación, gamification y negociación. Ha sido coautor de Rafa y sus espantos, Rafa y la leyenda de El Dorado, Orquideas del perdón, Dios hizo el color y Todos somos genios.

Leer más

Federico Soto es un escritor colombiano con amplia experiencia en la escritura de comedia. Ha trabajado como escritor y realizador para RCN televisión, y como director de más de series web. Actualmente se encuentra escribiendo su segundo largometraje.

Leer más

Otros libros de los autores

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-8266-8 | Código: 10249338 | Formato: 16,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El difícil oficio de perdonar

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario