Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

El faro maldito - Planeta Lector

Editorial: Planetalector
Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 200

Sinopsis de El faro maldito - Planeta Lector:

¡Una nueva aventura para el Capitán Jules Verne!

Todo el mundo está convencido de la existencia de los fantasmas. ¡Hasta el capitán Nemo afirma haber visto seres sobrenaturales! Pero al joven Jules no le basta con lo que dice la gente, él tiene que comprobar científicamente si es verdad o no. ¿Y qué mejor lugar para hacerlo que el faro abandonado y habitado ahora, según cuentan, por un espíritu? Si los fantasmas no existen, algo raro debe de estar ocurriendo en el faro y Jules y sus amigos van a meterse en problemas por curiosos

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de El faro maldito - Planeta Lector

Para crear al misterioso y fascinante capitán Nemo de sus novelas, Jules Verne se inspiró en el marino que sus amigos y él habían conocido muchos años antes, cuando todavía iban al colegio.

El capitán Nemo fue testigo de las aventuras inimaginables que los jóvenes vivieron por entonces. Más tarde conservó como un tesoro la narración de las mismas y gracias a él podemos leerlas hoy. 

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-4638-7 | Código: 10133664 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Infantil y Juvenil | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El faro maldito - Planeta Lector

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar