Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros

La isla perdida

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

La isla perdida

Editorial: Planetalector
Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 256

Sinopsis de La isla perdida:

¡Acompaña al joven Jules Verne y sus amigos en la increíble aventura que le inspiró para escribir La isla misteriosa!

Cuando se anuncia en la ciudad la presentación de un globo aerostático, Los Aventureros del siglo XIX -es decir, Jules y sus amigos Caroline, Marie y Huan- no pueden resistir la tentación de examinarlo en secreto. Al mismo tiempo, siniestras fuerzas contrarias al progreso confabulan para que la presentación del maravilloso aparato fracase.
Unos y otros conseguirán su propósito, dando así el pistoletazo de salida a arriesgadas peripecias para los integrantes del club: abandonados en una isla perdida, tendrán que recurrir a su inteligencia, su habilidad, su valor para sobrevivir y, ante todo, ¡su inquebrantable amistad! 

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de La isla perdida

Sobre el autor de La isla perdida

Para crear al misterioso y fascinante capitán Nemo de sus novelas, Jules Verne se inspiró en el marino que sus amigos y él habían conocido muchos años antes, cuando todavía iban al colegio.

El capitán Nemo fue testigo de las aventuras inimaginables que los jóvenes vivieron por entonces. Más tarde conservó como un tesoro la narración de las mismas y gracias a él podemos leerlas hoy. 

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-4645-5 | Código: 10133665 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Infantil y Juvenil | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La isla perdida

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar