Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Elijo el amor

Trilogía Los herederos Rinaldi 2
Editorial: Click Ediciones
País de publicación: España

Sinopsis de Elijo el amor:

Guapos, ricos, seductores… Los Rinaldi han llegado para conquistar el mundo.

Blair llega a la universidad dejando atrás un pasado que la marcó y la hizo cambiar para siempre. Espera que las cosas allí vayan mejor, o al menos poder recordar cómo era antes.

Es entonces cuando se topa con su ex novio y no se le ocurre otra cosa que, para evitar que éste piense que lo persigue, besar al sexy Claudio Rinaldi. 

Ese beso desencadenará una serie de acontecimientos inesperados para Blair, ya que sus familias se enterarán de ese encuentro y desearán afianzarlo, dado que Blair es hija de una de las familias más ricas del país. ¿Qué hacer, seguir con la mentira o admitir que era todo un engaño? 

Comenzarán un falso noviazgo en el que no dejarán de mientras el pasado amenaza con destrozar de nuevo el corazón de Blair. 

¿Serán capaces de admitir que en ocasiones ocultamos tras una mentira lo que en verdad nos morimos por admitir? 

Amor, pasión, salseo del bueno en la universidad que hará que no puedas dejar de leer esta novela hasta acabarla.

Los Rinaldi han llegado para conquistar el mundo.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Elijo el amor

Moruena Estríngana nació el 5 de febrero de 1983. Desde pequeña ha contado con una gran imaginación, pero debido a su problema de dislexia no podía escribir bien a mano. Por eso solo escribía pequeñas poesías o frases en sus libretas mientras su mente no dejaba de viajar a otros mundos. Dio vida a esos mundos con dieciocho años, cuando su padre le dejó usar un ordenador por primera vez, y encontró en él un aliado para dar vida a todas esas nov...

Leer más

Por qué leer Elijo el amor

1

Una novela que encantará a las lectoras de novela romántica New Adult.

 

2

Los protagonistas nos atraparán con su historia de amor, lucha y pasión y nos dejará con los sentimientos a flor de piel.

 

3

Intensa en lo romántico y aderezada con muchas intrigas familiares, secretos y mentiras que nos harán disfrutar hasta la última página.

 

4

Narrada a dos voces, el lector será testigo de los sentimientos y pensamientos de ambos protagonistas en todo momento, teniendo una visión muy completa de la historia y haciéndole casi cómplice de su historia de amor.

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/10/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-26289-3 | Código: 10304710 | Presentación: Epub 2 | Colección: New Adult Romántica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Elijo el amor

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar