Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Elogio de la dificultad y otros ensayos

Estanislao Zuleta

Elige formato
Ver opciones de compra
$ 39.000

Elogio de la dificultad y otros ensayos

Estanislao Zuleta

Editorial: Ariel
Número de páginas: 176

Sinopsis de Elogio de la dificultad y otros ensayos:

Uno de los ensayos más leídos en la historia de Colombia.

«Deseamos mal. En lugar de desear una relación humana inquietante, compleja y perdible, que estimule nuestra capacidad de luchar y nos obligue a cambiar, deseamos un idilio sin sombras y sin peligros, un nido de amor y por lo tanto, en última instancia un retorno al huevo. En vez de desear una sociedad en la que sea realizable y necesario trabajar arduamente para hacer efectivas nuestras posibilidades, deseamos un mundo de satisfacción, una monstruosa salacuna de abundancia pasivamente recibida. En lugar de desear una filosofía llena de incógnitas y preguntas abiertas, queremos poseer una doctrina global, capaz de dar cuenta de todo, revelada por espíritus que nunca han existido o por caudillos que desgraciadamente si han existido». El más famoso de los ensayos de Estanislao Zuleta en este libro que nos invita a dejar la comodidad y la idealización de la vida cotidiana para abrazar el verdadero sentido complejo de la vida vivida.

Elige formato
Ver opciones de compra
$ 39.000

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-8920-9 | Código: 10266051 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Elogio de la dificultad y otros ensayos

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar