Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Encontré la pieza que me faltaba
Serie Serendipity 8

Encontré la pieza que me faltaba

Serie Serendipity 8
Formato único

A veces una mirada dirigida por el destino es lo único que necesitas.

Sinopsis de Encontré la pieza que me faltaba:

Andrew está enamorado de Esme pero sabe que si la quiere de verdad tiene que dejar que ella vuele libre... aunque esto signifique perderla.

Esme quiere empezar el segundo año de universidad, a poder ser, sin cometer los errores del primero. Esta vez quiere ser fiel a sí misma y hacer lo que de verdad desea y no lo que se supone que debe hacer.

En sus planes no entra enamorarse... pero Andrew se lo pone muy dificil cada vez que se acerca a ella… Es verlo y desear irremediablemente perderse en sus besos.

Sobre el autor de Encontré la pieza que me faltaba

Sobre el autor de Encontré la pieza que me faltaba

Nació el 5 de febrero de 1983. Desde pequeña ha contado con una gran imaginación, pero debido a su problema de dislexia no podía escribir bien a mano, por eso solo escribía pequeñas poesías o frases en sus libretas mientras su mente no dejaba de viajar a otros mundos. Dio vida a esos mundos con 18 años, cuando su padre le dejó usar un ordenador por primera vez, y encontró en él un aliado para dar vida a todas esas novelas que estaban deseando ...

Leer más

Otros libros de Moruena Estríngana

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-20486-2 | Código: 10233716 | Presentación: Epub 2 | Colección: New Adult Romántica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Encontré la pieza que me faltaba

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario