Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Esencias de flores para cada momento
Elige formato
Comprar
$ 13.900

Esencias de flores para cada momento

Temática: Autoayuda
Elige formato
Comprar
$ 13.900

El bienestar físico, emocional y espiritual son uno de los temas que más han preocupado a la humanidad a lo largo de su historia. 

Sinopsis de Esencias de flores para cada momento:

De esta inquietud surgieron los tratamientos con esencias de flores hace casi un siglo y hoy se conocen ampliamente sus beneficios.
Este libro permite entender de qué se trata esta terapia, qué flores se encuentran a nuestra disposición y cómo podemos hacer uso de las esencias para mejorar nuestra calidad de vida. El lector encontrará instrucciones detalladas para treinta y tres momentos, etapas, sensaciones o casos específicos como la adolescencia, los viajes, el temor, el estrés y los trastornos del sueño, entre otros.

Sobre el autor de Esencias de flores para cada momento

© Daniel Reina, fotógrafo

Sobre el autor de Esencias de flores para cada momento

Santiago Rojas es un médico colombiano, especialista en cuidados paliativos y dedicado al manejo del duelo. Además, ha estudiado Homeopatía y Terapia Floral con el grupo PHI en Aix en Provence (Francia) y en la Escuela de Terapeutas Florales Edward Bach de Buenos Aires (Argentina). Ha dado conferencias sobre crecimiento personal, apoyo al paciente terminal y el duelo, y sobre el empleo de terapias alternativas en países como Alemania, Argentin...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-3101-7 | Código: 10011533 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Esencias de flores para cada momento

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder