Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Generacion Einstein

Más listos, más rápidos y más sociables. Comunicar con los jóvenes del siglo XXI
Editorial: Gestión 2000
Número de páginas: 320

Sinopsis de Generacion Einstein:

Este libro no pretende ser un manual más de marketing o de comunicación. Este libro trata de una nueva generación a la que no le van los manuales convencionales: la generación Einstein.
Nacidos después de 1988, son los primeros que se identifican con valores positivos desde la Segunda Guerra Mundial y que han crecido de pleno en un mundo digital. Son más rápidos, más listos y más sociables. Conocen las reglas del marketing, leen la prensa como periodistas, miran películas como directores de cine y analizan anuncios como verdaderos publicistas. Conectar con la generación Einstein requiere un enfoque de comunicación completamente distinto al tradicional.
Porque si te comunicas con ellos de forma equivocada, te rechazan y los pierdes. Para siempre. Generación Einstein ofrece una amplia descripción de las características de estos jóvenes y ofrece herramientas para comunicar y realmente conectar con ellos. La primera edición, escrita con Inez Groen, fue premiada como mejor libro de marketing de Holanda en 2006. La edición en español añade material nuevo sobre la actitud de los jóvenes hacia las marcas y cómo darle respuesta desde la empresa.

“La lectura de Generación Einstein resulta apasionante. Con un enfoque poco habitual, nos explica los nuevos consumidores del futuro de una manera diferente. De imprescindible lectura y reflexión para todos los que nos apasionamos por el consumidor, que siempre tiene la razón.”
J. Carlos Andrés Ucendo, Subdirector Comercial-Marketing de PortAventura.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de Generacion Einstein

Jeroen Boschma, licenciado en Arte, empezó su carrera como consultor creativo y estratégico para empresas y agencias de publicidad en Los Angeles, Nueva York, Berlín y Paris. En 1998 cofundó la agencia de comunicación Keesie, especializada en el target infantil y juvenil. Keesie es la agencia líder del mercado en este sector y cuenta con oficinas en Ámsterdam, Rótterdam y Barcelona.

Más de 10 años de conversaciones con los jóvenes han hecho d...

Leer más
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/2007 | ISBN: 978-84-96612-97-6 | Código: 10083954 | Formato: 15 x 21,7 cm. | Presentación: Rústica con solapas

Todas las opiniones de Generacion Einstein

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar