Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

La sangre enemiga

Editorial: Planeta
Temática: Novela literaria
País de publicación: México

Sinopsis de La sangre enemiga:

En esta novela, Luis Spota nos lleva de la mano de los más desafortunados y retrata, con su característica maestría, la idiosincrasia de los distintos grupos de la sociedad mexicana.

Una caravana de cirqueros recorre las calles de la Ciudad de México en busca de espacios donde representar su espectáculo. Entre ellos está Esteban, quien, después de haberlo perdido todo, se aferra con rabia a sus únicos dos pilares: el amor por Sara –teñido del oscuro color de los celos- y por su hijo Sergio. Violencia, rencor, culpa e intriga rigen este peculiar modelo de familia que, pese a todo, encuentra en su convivencia algunos destellos de solidaridad y esperanza. En esta novela, Luis Spota nos lleva de la mano de los más desafortunados y retrata, con su característica maestría, la idiosincrasia de los distintos grupos de la sociedad mexicana.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de La sangre enemiga

Fue un escritor y periodista mexicano autodidacta, autor de más de 30 libros, varios de los cuales han sido traducidos a más de diez idiomas.

En su honor se nombró el Centro de Educación Artística (Cedart) Luis Spota Saavedra ubicado en la Ciudad de México.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/02/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2585-2 | Código: 10122649 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de La sangre enemiga

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar