Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Las horas violentas

Editorial: Planeta
Temática: Novela literaria
Temática: Novela negra | Mafia
País de publicación: México

Sinopsis de Las horas violentas:

Las horas violentas es un drama profundamente humano y una intensa crónica de la historia del sindicalismo mexicano, sus oscuras alianzas y permanentes traiciones.

Una empacadora de alimentos se va a huelga reclamando la reinserción de cuatro compañeros despedidos injustamente. Marcos Luquín, un líder sindical comprometido y honesto encabeza la lucha, pero una serie de turbios intereses políticos van contaminando el movimiento obrero hasta convertirlo en algo desdibujado, donde nadie sabe bien a bien a qué o a quién responde. Las horas violentas es un drama profundamente humano y una intensa crónica de la historia del sindicalismo mexicano, sus oscuras alianzas y permanentes traiciones. Una historia donde el compromiso con los intereses de los trabajadores es sólo un discurso articulado en función de camuflar intereses políticos, empoderar mafias y nutrir una de nuestras tradiciones nacionales más arraigadas: la corrupción.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Las horas violentas

Fue un escritor y periodista mexicano autodidacta, autor de más de 30 libros, varios de los cuales han sido traducidos a más de diez idiomas.

En su honor se nombró el Centro de Educación Artística (Cedart) Luis Spota Saavedra ubicado en la Ciudad de México.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/06/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2168-7 | Código: 10082490 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Las horas violentas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar