Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Labio de liebre
Elige formato
Ver opciones de compra
$ 49.000

Labio de liebre

Editorial: Planeta Cómic
Número de páginas: 112
Elige formato
Ver opciones de compra
$ 49.000

Está basada en la obra de teatro del mismo nombre, es una de las obras más famosas del teatro contemporaneo colombiano y ha sido premiada a nivel nacional e internacional.

Sinopsis de Labio de liebre:

Salvo Castello paga su condena en un país nórdico. Un día, un grupo de personas y animales invaden su casa, pero él se niega a reconocerlos. Él es un paramilitar, ellos son sus victimas. Esta es una historia de pesadilla en la que los espíritus agobian a un asesino para lograr la paz. En el reconocimiento está el perdón, en el perdón está el descanso.

Víctimas y victimarios, perdón y venganza, sexo, violencia, pesadilla y realidad se encuentran en esta reimaginación de la famosa obra de teatro de Fabio Rubiano, ahora en formato cómic.

Sobre el autor de Labio de liebre

Sobre el autor de Labio de liebre

Dramaturgo, director y actor, en 1985 fun­dó junto a Marcela Valencia el Teatro Pe­tra. Es licenciado en Arte Dramático de la Universidad del Valle y estudió seis años en el Taller de Investigación Teatral de Santiago García. Ha dirigido y escrito más de veinte obras, de las cuales cuatro han sido Premio Nacional de Dramaturgia. Re­cibió el Premio Nacional de Dirección Tea­tral en 2013, y Sara dice obtuvo el Premio a la Mejor Obra 2010-2011 de...

Leer más

Otros libros de Fabio Rubiano

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-8236-1 | Código: 10249207 | Formato: 21 x 28 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Labio de liebre

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar