Miniatura portada 3d Las Guerreras Maxwell, 7. Atrévete a retarmePortada Las Guerreras Maxwell, 7. Atrévete a retarme 0Portada Las Guerreras Maxwell, 7. Atrévete a retarme 1
Portada Las Guerreras Maxwell, 7. Atrévete a retarme
Portada Las Guerreras Maxwell, 7. Atrévete a retarme
Imagen extra Las Guerreras Maxwell, 7. Atrévete a retarme 0
Imagen extra Las Guerreras Maxwell, 7. Atrévete a retarme 1

Las Guerreras Maxwell, 7. Atrévete a retarme

Sinopsis de Las Guerreras Maxwell, 7. Atrévete a retarme

Descubre, con la séptima entrega de «Las guerreras Maxwell», cómo los retos acaban dando paso a nuevas oportunidades. 

Carolina Campbell es la pequeña de la familia. A diferencia de sus hermanas y hermanos, que cumplen la voluntad de sus padres, ella es más inquieta. Su carácter independiente y retador espanta a todos los hombres que se le acercan.

Peter McGregor, un guapo y joven...

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación21 abril 2025
PresentaciónRústica sin solapas
Formato15 x 23 cm
EditorialEsencia
ISBN978-628-7595-16-3
Páginas544
Código0010369406

Por qué leer

Motivos para leer Las Guerreras Maxwell, 7. Atrévete a retarme

Megan Maxwell se ha convertido en la autora nacional más leída del género y una de las más queridas por las lectoras.

Sus obras llevan casi 4.000.000 de ejemplares vendidos, sin contar el digital.

Traducida al brasileño, catalán, inglés, italiano, portugués, ruso y turco, entre otros idiomas.

Las ventas de esta saga son muy regulares y cada vez van a más.

Gran interés por las Highlands después del éxito de la serie Outlander.

Una novela repleta de aventuras enmarcada en un entorno tan maravilloso como la Escocia medieval.

Sobre la autora de Las Guerreras Maxwell, 7. Atrévete a retarme

Megan Maxwell

Es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre estadounidense, ha publicado novelas como Deseo concedido, Fue un beso tonto, Te esperaré toda mi vida, Niyomismalosé, Las ranas también se enamoran, ¿Y a ti qué te importa?, Olvidé olvidarte, Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura, Los príncipes azules también destiñen, Pídeme lo que quieras, Casi una novela, Llámame Bombón, Pídeme lo que quieras, ahora y siempre, Pídeme lo que quieras o déjame, Sorpréndeme, Melocotón loco y Te lo dije. Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres Plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la Novela Romántica.

Retrato de  Megan Maxwell

Otros libros de Megan Maxwell

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Las Guerreras Maxwell, 7. Atrévete a retarme

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido Extra