Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Las recetas de sor Lucía Caram

Sor Lucía Caram

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Las recetas de sor Lucía Caram

Sor Lucía Caram

Editorial: Editorial Planeta
Temática: Cocina | Recetas
Colección: Planeta Cocina
País de publicación: España

Sinopsis de Las recetas de sor Lucía Caram:

El libro de recetas de la monja de moda que triunfa en Canal Cocina y que es trending topic por su posicionamiento y su compromiso en defensa de la justicia social.

Además de ser la chef del convento de Manresa, sor Lucía Caram es la cocinera estrella de Canal Cocina. En este recetario comparte con sus seguidores desde los platos más tradicionales que prepara a diario en el convento hasta los más originales y sabrosos procedentes de su Argentina natal, en los que no faltan desde los clásicos dulces monacales, como las rosquillas de anís o el bizcocho de manzana, pasando por deliciosos guisos de cuchara, o los platos más originales, como los rollitos de cecina con ricotta o las empanadas tucumanas.

«La cocina y la comida preparada con amor, dedicación y creatividad es además una forma muy gratificante de manifestar nuestros sentimientos hacia aquellos para quienes cocinamos.»
Sor Lucía Caram
«Sor Lucía es compromiso hecho acción, palabras hechas verdad.» moja,Risto Mejide

 

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Contenidos extra

Fragmento
Las_recetas_de_sor_Lucia.pdf
Descargar 14,6 M

Otros libros de Cocina

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-13848-8 | Código: 10120928 | Presentación: Epub 2 | Colección: Planeta Cocina

Todas las opiniones de Las recetas de sor Lucía Caram

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar