Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Los chicos malos siguen apostando
Formato único
Ver opciones de compra
$ 12.900

Los chicos malos siguen apostando

Editorial: Zafiro eBooks
Colección: Erótica
País de publicación: España

Sinopsis de Los chicos malos siguen apostando:

Más amor, más sexo y risas. Ahora son Héctor, Aitana y el mundo. Descubre en esta entrega por qué los chicos malos siguen apostando.  

Aitana tiene dieciocho años. Vive en Nueva Jersey con su hermano Rico, el famoso piloto de carreras, y el resto de su familia. No ha sido fácil, pero su hermano siempre ha cuidado de ella. Ahora tiene todos sus sueños al alcance de la mano, aunque el más importante, el que hace que su corazón lata desbocado, es imposible de cumplir, y todo empezó una noche cualquiera en la disco de moda de Madrid.

Héctor tuvo que marcharse de Nueva Jersey para escapar de lo que sentía, el mismo motivo por el que tuvo que quedarse en Madrid un año atrás cuando todas las partes de su cuerpo le pedían volar hasta ella. Ahora Héctor está intentando poner en orden su vida, tratando de luchar para olvidarla y fracasando cada día, y todo empezó una noche cualquiera en la disco de moda en Madrid.

¿Qué ocurre cuando dos personas están tan enamoradas que les duele pero no pueden estar juntas? ¿Qué pasa si, por mucho que luchen, el destino siempre los lleva al mismo punto de partida? ¿Qué sucede si da igual lo difícil que sea porque el amor te hace respirar, sentir, vivir?

Si tu corazón elige, sólo puedes elegir con él.

Formato único
Ver opciones de compra
$ 12.900

Sobre la autora de Los chicos malos siguen apostando

Sobre la autora de Los chicos malos siguen apostando

Cristina Prada vive en San Fernando, una pequeña localidad costera de Cádiz. Casada y con dos hijos, siempre ha sentido una especial predilección por la novela romántica, género del cual devora todos los libros que caen en sus manos. Otras de sus pasiones son la escritura y la música.

Hasta el momento ha publicado las series: «Todas las canciones de amor que suenan en la radio», «Manhattan Love» y «Una caja de discos viejos y unas gafas de so...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-23325-1 | Código: 10265460 | Presentación: Epub 2 | Colección: Erótica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Los chicos malos siguen apostando

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar