Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Lucha oculta

Editorial: Esencia
Colección: Novela Romántica
Número de páginas: 576

Sinopsis de Lucha oculta:

Las mentiras, los engaños y los secretos llenan esta obra, que transcurre en una época en la que gobiernan la corrupción, la avaricia y el dinero.

Cuando el magnate naviero Teo Urrutia fallece, sus herederos se reúnen en el despacho del notario. Allí se encuentran Andrés Urrutia, único hijo legítimo, los tres hijos de este y los dos hijos ilegítimos del fallecido.

A partir de ese momento, el objetivo de Andrés será eliminar a sus hermanos del consejo de dirección de la empresa. Pero no cuenta con Borja Morán, el hijo menor del capitán de barco que trabajaba para Teo Urrutia.

Borja, que lleva toda su vida odiando a los Urrutia, además de ambicioso y vengativo es muy inteligente. Andrés no sabe que su rival es un hombre muy rico, como tampoco sabe de la relación amorosa totalmente prohibida que mantiene con su hija Mappy. El drama está servido.

Las mentiras, los engaños y los secretos llenan esta obra, que transcurre en una época en la que gobiernan la corrupción, la avaricia y el dinero. Una época en la cual las familias más poderosas se tienen que adaptar al cambio social que imponen los nuevos ricos, quienes juegan con las mismas reglas sin que nadie lo sospeche.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Lucha oculta

Corín Tellado es la autora más vendida en lengua española con 4.000 títulos publicados a lo largo de una carrera literaria de más de 56 años. Ha sido traducida a 27 idiomas y se considera la madre de la novela de amor. Además, bajo el seudónimo de Ada Miller, cuenta con varias novelas eróticas.
Es la dama de la novela romántica por excelencia, hace de lo cotidiano una gran aventura en busca del amor, envuelve a sus protagonistas en si...

Leer más

Por qué leer Lucha oculta

1

Corín Tellado es la autora más vendida en lengua española, con cuatro mil títulos publicados a lo largo de una carrera literaria de más de cincuenta y seis años.

2

Ha sido traducida a veintisiete idiomas y se la considera la madre de la novela de amor.

3

La novela romántica alcanza su máxima expresión en las manos de esta incansable escritora.

4

Lucha oculta siempre fue la novela favorita de Corín Tellado.

5

Un retrato de la alta sociedad cántabra que muestra sin tapujos sus debilidades.

6

La tendencia actual al revival hace que esta novela despierte el interés de los aficionados tanto de las novelas románticas como de los culebrones televisivos del estilo Los ricos también lloran.

7

Al tratarse de la historia de una familia muy rica, la novela adquiere un aire de cuento de reyes y princesas, comparable a The Crown.

8

Los grandes temas de fondo de la historia —el honor, la venganza, el odio, el amor— nunca pasan de moda.

9

Los personajes son abundantes, están bien construidos y son consistentes.

10

La autora tiene un estilo muy definido en el que predominan los diálogos.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/08/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-628-00-0477-8 | Código: 10305303 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Novela Romántica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Lucha oculta

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar