Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Memorias de un liderazgo conciliador

Jorge Cárdenas Gutiérrez

Editorial: Paidós Empresa
Número de páginas: 208

Sinopsis de Memorias de un liderazgo conciliador:

Esta memoria de su gestión será sin duda un aporte para conocer una parte de la historia política y económica de Colombia.

Jorge Cárdenas Gutiérrez nació en 1930 y fue nombrado en 1963 como gerente auxiliar de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, segundo cargo más importante de esa entidad y que desempeñó de manera ininterrumpida hasta 1983, cuando fue ascendido a gerente general, posición que ocupó hasta 2002. Dedicado al servicio público desde joven, Cárdenas Gutiérrez se convirtió en una personalidad determinante en el curso de la economía y la política nacional en un momento en el que el Acuerdo Internacional del Café estaba en su apogeo y Colombia era protagonista en el panorama mundial. Durante su gestión, Cárdenas Gutiérrez trabajó de cerca con 13 presidentes de la República, 25 ministros de Hacienda, un sinnúmero de personalidades de la política local e internacional, siempre con una gran visión para promover el desarrollo económico de nuestro país. Esta memoria de su gestión será sin duda un aporte para conocer una parte de la historia política y económica de Colombia, así como la muestra de cómo su liderazgo conciliador fue clave para llevar a que el café colombiano fuera reconocido como el símbolo de nuestro país en todo el mundo.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/08/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-628-00-0447-1 | Código: 10303047 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Memorias de un liderazgo conciliador

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar