Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Mis recetas favoritas para hacer en casa

Editorial: Espasa
Temática: Cocina | Chefs
Colección: F. COLECCION
País de publicación: España

Sinopsis de Mis recetas favoritas para hacer en casa:

Cocina gourmet al alcance de todos. 

En este libro, la chef Cristina Oria recoge sus recetas favoritas para hacer en casa, ya sea para elaborar menús diarios para la familia como para ocasiones especiales.
Desayunos, comidas y cenas fáciles de elaborar, en las que cobra importancia la materia prima y pensadas para gente sin tiempo que no quiere renunciar a comer bien. Un libro en el que la autora comparte su estilo de vida junto con su familia, nos enseña su huerto y nos ofrece una experiencia gastronómica completa.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Mis recetas favoritas para hacer en casa

© (C) Álvaro Corsini

Cristina es una joven chef y empresaria. Tiene tres restaurantes, tres tiendas gourmet y de menaje y un catering que sirve eventos de hasta 3000 personas. Estudió ADE y trabajó en Consultoría Estratégica. En 2008 dio un giro a su vida para estudiar gastronomía en el Cordon Blue en Paris. El 2009 fundó su empresa y desde entonces no ha parado de crecer. Ha ganado premios como el de Madrid Fusión en 2011 y ha tenido su propio programa de recetas...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-6102-4 | Código: 10266943 | Presentación: Epub 2 | Colección: F. COLECCION | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Mis recetas favoritas para hacer en casa

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar