Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Nunca es facil ser una celebridad
Formato único

Nunca es facil ser una celebridad

Un cronista colombiano conversa con famosos exéntricos

Sinopsis de Nunca es facil ser una celebridad:

Un reportero colombiano tiene como misión buscar a dieciséis famosos para entrevistarlos. Este libro es el resultado de años de trabajo de Felipe Restrepo, quien, en su oficio de cazador de celebridades, pudo sentarse con personajes de la talla de Tim Burton, Gael García, Diego Luna, Gastón Acurio y Susan Sontag.

Se trata de dieciséis apasionantes reportajes en los que el escritor encuentra el lado más humano y fascinante de cada una de sus presas.

“El editor y periodista colombiano Felipe Restrepo se ha hecho el favor de lograr dos cosas: la primera, tener el tesón y la sabiduría de insistir hasta lograr lo que quiere (la entrevista con la celebridad); la segunda, no creer en lo que, de esas celebridades, le cuentan sus representantes, y mantenerse entonces fi rmemente anclado a la idea de que, detrás de toda celebridad, hay un ser humano. [...] Restrepo se dedica no sólo a preguntar sino a contemplar lo periférico, lo que sucede allí donde todos podrían pensar que no sucede nada. Conversa, mira, y, después, piensa, lee, compara, resta, suma, recuerda, recorta, ilumina, concluye y, con una prosa clara como un cielo sin nubes, segura como la bota de un montañista, escribe”.

Leila Guerriero, en el prólogo

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Nunca es facil ser una celebridad

Sobre el autor de Nunca es facil ser una celebridad

Nació en Bogotá, Colombia, en 1978. Es periodista, editor y escritor. Estudió Letras e inició su carrera como reportero en la revista Cambio, bajo la dirección de Gabriel García Márquez. Publicó la biografía Francis Bacon: Retrato de una pesadilla (Panamericana, 2008). Sus libros de perfiles Nunca es fácil ser una celebridad (Planeta, 2013) y 16 retratos excéntricos (Planeta, 2014) fueron publicados en cuatro países. En 2013, fue editor invita...

Leer más

Otros libros de Felipe Restrepo Pombo

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/06/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-3437-7 | Código: 10036030 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Nunca es facil ser una celebridad

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro