Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Pa que se acabe la vaina

William Ospina

Temática: Novela literaria
Número de páginas: 240

Sinopsis de Pa que se acabe la vaina:

El regreso al ensayo de un escritor considerado una autoridad intelectual sobre el futuro del país.

El regreso del ensayista colombiano más respetado, en el contexto de una situación nacional convulsa, preelectoral, de paros y manifestaciones. Un magnífico análisis de la realidad colombiana actual vista desde el ángulo de la historia y con la lucidez y la amable pluma del autor de ¿Dónde está la franja amarilla?, El País de la Canela y En busca de Bolívar, cuyas ventas fueron de 50.000 ejemplares.

Ospina hace un recorrido por la historia política, económica, social y artística de Colombia para explicar de dónde vienen los problemas que enfrenta el país hoy. Desde las fratricidas guerras civiles del siglo XIX hasta el predominio sin entrañas de las corporaciones multinacionales del siglo XXI, el autor une un evento con otro de manera magistral para pintar un panorama excepcionalmente claro de lo que ha sido Colombia y la idiosincrasia de sus habitantes.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra
Vídeos de Pa que se acabe la vaina

Contenidos extra

Fragmento
Primer capítulo
Descargar 390,93 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/11/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-3714-9 | Código: 10090431 | Formato: 14,9 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Pa que se acabe la vaina

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar