Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Pack Ética para Amador / Ética de urgencia
Formato único
Comprar
$ 29.900

Pack Ética para Amador / Ética de urgencia

Editorial: Editorial Ariel
Temática: Filosofía | Ética
Colección: Ariel
País de publicación: España
Formato único
Comprar
$ 29.900

Varios millones de copias vendidas en todo el mundo.

Sinopsis de Pack Ética para Amador / Ética de urgencia:

Este estuche es una edición limitada, contiene dos de las obras sobre ética más emblemáticas del autor, Ética para Amador y Ética de urgencia.
Fernando Savater, escritor, es Catedrático de filosofía en la Universidad Complutense de Madrid. Ha publicado más de cincuenta obras de ensayo político, literario y filosófico, narraciones y obras de teatro, además de cientos de artículos en la prensa española y extranjera. Algunos de sus libros han sido traducidos a más de veinte lenguas.

Sobre el autor de Pack Ética para Amador / Ética de urgencia

Sobre el autor de Pack Ética para Amador / Ética de urgencia

(San Sebastián, 1947) Filósofo y escritor español dedicado sobre todo a la reflexión sobre la ética. En su obra se ha dado, además, el raro fenómeno de que libros cuyo tema central es la ética se hayan convertido casi en best-sellers, como ha sucedido con Ética para Amador o El contenido de la felicidad. Es también autor de: Humanismo impenitente, Anagrama, La escuela de Platón, Política para Amador, Sin contemplaciones, Idea de Nietzsche, La ...

Leer más

Otros libros de Fernando Savater

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-344-2254-4 | Código: 10125026 | Presentación: Epub 2 | Colección: Ariel

Todas las opiniones de Pack Ética para Amador / Ética de urgencia

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario