Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Pensando en Colombia

Letras y esperanza para el país que soñamos

Corporación Siglo XXI

Editorial: Ariel
Número de páginas: 480

Sinopsis de Pensando en Colombia:

El 2021 no solo está marcado por la pandemia y los cambios y las amenazas globales, sino porque empieza el debate electoral.

El libro que tiene en sus manos, iniciativa de Visión Colombia 2022, reúne un sinnúmero de propuestas que podrían ser la respuesta. Y lo hace desde la perspectiva de los defensores de la democracia liberal y la economía de mercado. Nada ha generado en el planeta más equidad que el sistema de libre empresa, por mucho que la propaganda izquierdista insista en negarlo. Lo positivo de Visión Colombia 2022, además de expresar sus ideas con firmeza en estos tiempos de dictadura de lo “políticamente correcto” y del tsunami populista, es marcar una clara hoja de ruta. Y hacerlo con la confianza plena en las capacidades de los colombianos para superar sus muchas carencias. Pero no será suficiente pintar un futuro con colores brillantes, en lugar de los lúgubres que inspiran una cotidianidad frustrante, para despejar las tormentas. Habría que comenzar, antes que nada, por soltar el lastre de la corrupción. Sin ese primer paso esencial, que encontramos en la raíz de los problemas más agobiantes, todos los intentos de cambio posteriores estarán condenados al fracaso. 

Salud Hernández-Mora

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-9523-1 | Código: 10282954 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Pensando en Colombia

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar