Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

¿Por qué la República perdió la guerra?

Editorial: Espasa
Colección: ESPASA FORUM
Traductor: José C. Vales
País de publicación: España

Sinopsis de ¿Por qué la República perdió la guerra?:

La historia del hombre es la historia de la guerra

En el contexto de una Europa convulsa donde las guerras y las revoluciones se suceden sin tregua, en 1936 estalla la Guerra Civil española, cuyo final coincide prácticamente con el inicio del conflicto más sangriento de la Historia universal: la Segunda Guerra Mundial. 

Stanley G. Payne desgrana paso a paso el porqué de la guerra que dividió a España entonces y hasta muchos años después, así como las causas que llevaron a la derrota de los republicanos.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de ¿Por qué la República perdió la guerra?

© Sergio Barrenechea - EFE

Stanley G. Payne es catedrático emérito de Historia en la Universidad de Wisconsin-Madison. Ha publicado una veintena de libros sobre Historia de España y Europa contemporánea. Entre los más recientes, ¿Por qué la República perdió la guerra?; Franco y Hitler; España, una historia única; La Europa revolucionaria; Franco. Una biografía personal y política (junto a Jesús Palacios); El camino al 18 de julio, En defensa de España. Desmontando mitos...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-3466-0 | Código: 10000013 | Presentación: Epub 2 | Colección: ESPASA FORUM | Traductor: José C. Vales

Todas las opiniones de ¿Por qué la República perdió la guerra?

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar